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Beneficios de la Digitalización de Documentos

Hoy en día tener la información resguardada no es suficiente, es esencial para las compañías contar con la información siempre disponible para los usuarios para su consulta.


La digitalización permite a las compañías reducir el uso de papel físico y minimizar el riesgo de perder documentos importantes que pueden ser solicitados posteriormente por otras entidades para auditorias u otros procesos legales.


Los beneficios que genera la digitalización son muy confortables para la compañía ya que permite tener la información al día disponible siempre para su consulta.


REDUCE COSTOS

Al disminuir el volumen de papel dentro de la empresa, se reducen los costos de almacenamiento. Además, se reducen los costos de reproducción y copias (gasto de papel).

PERMITE CONSULTAS INMEDIATAS

Al digitalizar, puede acceder a sus documentos por medio de una palabra clave en segundos, permitiendo a los usuarios consultar la información en tiempo real y por multi - usuarios.

TRANQUILIDAD

Podrá sentir la confianza de tener sus documentos disponibles en todo momento y lugar, virtualmente indestructibles y listos para consultar en instantes.


DISMINUCIÓN DE REQUISITOS DE ALMACENAMIENTO Otro de los beneficios en los que la digitalización ayuda a los archivos documentales, es a través de la reducción del espacio de almacenamiento necesario, especialmente cuando se trata de un gran número de elementos.


¡¡AHORA YA LO SABES, DIGITALIZA TU INFORMACIÓN Y NO VUELVAS A PREOCUPARTE DE PERDER TU INFORMACIÓN!!

#NomásPerdidadeInformación



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